jueves, 10 de enero de 2013

BUENOS DÍAS

Buenos días, ya estamos en marcha para las últimas clases de esquí, esto ya se acaba :-( Esta noche ha nevado y a pesar de que pintaba nublado nos ha salido el sol para despedise, aprovecharemos al máximo las últimas bajadas.

Os dejamos el parte de nieve de la estación para hoy:

http://www.candanchu.com/partenieve.aspx

Por cierto la noche de ayer fue increíble, no pararon de bailar ni un solo instante, se subieron por la barra y se repartieron regalos, se lo pasaron genial.
Os colgamos unas fotos.












5 comentarios:

  1. Jajaja!!! Vaya juerga :)
    Vais a llegar agotados, menos mal que está el fin de semana antes de empezar con las clases. Me alegro mucho de que lo paséis tan bien. Buen viaje chicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!! ahora si que ya no queda nada de nada. Que bien lo pasasteis ayer moviendo el esqueleto, se os nota en la cara.Nos alegramos enormemente. Aprovechar los últimos copitos de nieve y que tengais muy buen viaje.

    Desde aquí quiero agradecer a los profesores que han estado al cuidado de nuestros chicos "casi nada" y a la iniciativa tan grande que ha sido el hacer el blog.Casi 8000 visitas, alucinante!! Mis mas sinceras felicitaciones,ya que gracias a él hemos podido ver el día a día de los pekes de la casa y hemos estado muy tranquilos sabiendo lo bien que se lo pasan.Cuando lleguen se les enseñaremos a ellos, es un buen recuerdo que aqui les queda .Gracias una vez mas.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante. Vaya ambientazo ¡¡¡¡
    A difrutar que llega la rutina a partir del lunes.
    Buen viaje y nos vemos esta tarde.

    ResponderEliminar
  4. Lamentable espectáculo, parecen los ultrasur con los ojos encendidos. No me quiero imaginar el olor a sobaquillo que dejaron en la discoteca y alrededores.

    Sólo agradeceros vuestro buen hacer, vuestra profesionalidad e infinita paciencia. Necesito una clases particulares o, en último caso, que os los quedéis unos días más. Recuerdo el día que se fueron que casi se me cae una lagrimilla. Ahora que vuelven, se me caerá también una lagrimilla, pero nunca confesaré el motivo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha dicho mi pareja que este comentario es políticamente incorrecto. Así que añadiré que estoy sentimentalmente muy enfadado porque mi retoño no me ha echado de menos, pero muy contento por una experiencia que no me apetecía nada y que creo que, gracias a vostros, le ha sido muy importante.

    Gracias, muchas, muchas gracias.

    Insisto en lo de quedároslos unos días más.

    ResponderEliminar

visitas